jueves, 20 de mayo de 2010

Studying a Study & Testing a Test: How to Read the Medical Evidence

"El curso tradicional en la lectura de la bibliografía de salud consiste en "Aquí está la New England Journal of Medicine. Léela! "Este enfoque es similar a aprender a nadar por el método de inmersión total. Algunas personas pueden aprender a nadar esta manera, por supuesto, pero uno se ahogan unos pocos, y muchos aprenden a temer al agua.
En contraste con el método de inmersión total, está a punto de embarcarse en un paso a paso, el enfoque de la participación activa a la lectura de las pruebas médicas.

Con las herramientas que va a aprender, pronto será capaz de leer un artículo de revista de manera crítica y eficiente. Se hace mucho hincapié en los errores que pueden ocurrir en los distintos tipos de estudios, pero trata de recordar que no todos los fallos es fatal.

El objetivo de la lectura de la literatura es reconocer las limitaciones de un estudio y luego ponerlos en perspectiva. Esto es esencial antes de poner los resultados a la práctica.

Para facilitar su trabajo se utiliza un marco común para organizar nuestra revisión de cada uno de los tipos de investigaciones."

Más información puedes conseguirla en la barra de LINKs donde encontraras "Studying a Study & Testing a Test: How to Read the Medical Evidence" , esta en orden alfábetico, da un click y diviertete aprendiendo.

Puedes tambier acceder desde aqui: http://www.msd.com.ec/ebooksfiles/StudyingaStudy.htm?__akacao=263739&__akcnt=1133a6bf&__akvkey=ecd2&utm_source=akna&utm_medium=email&utm_campaign=ECU+-+MAI%2F10+-+GERAL+-+2

Anemia un resumen

  La anemia es una afección común que se caracteriza por una disminución en la cantidad de glóbulos rojos sanos en la sangre, lo que lleva a...